El éxito de la venta de tu propiedad, en nuestras manos!

23/05/2022

Compartir

El éxito de la venta de tu propiedad, en nuestras manos!

CLAVES:

1. Empieza a prepararte lo antes posible

Podes comenzar a preparar tu casa desde el momento en que decidís ponerla a la venta, date tiempo 30 días, 60 días o lo que necesites.... pero ponete en acción!

Repara y ordena: recuerda siempre hay una ÜNICA PRIMERA BUENA IMPRESIÖN, hazlo tu o pide presupuestos, eso llevará tiempo, pero lo ideal es arreglar ese viejo parche o humedad que hace tiempo que no te encargas, cables extras, si puedes pintarla, de colores claros despersonalizados, mejor

A  ritmo estratégico, te aconsejará la corredora inmobiliaria 

2. Busca ayuda profesional

Un profesional corredor inmobiliario local puede darte información sobre casas similares en tu zona, las tendencias en los precios y llegar a hacerte una tasación para lograr el mejor valor en el mejor tiempo posible.

Llamame: damos un paseo por la casa para verla a detalle y qué necesita de menor acondicionamiento o  reparación, Y luego evaluar, en base al precio, si se puede mejorar el proceso de venta de la propiedad".

3. Arréglala

Muchos vendedores dudan a la hora de hacer mejoras antes de poner su casa en el mercado, pero si no puedes, arréglala como si esperaras las mejores visitas!

Lo cierto que mas allá de la redecoración a gustos de cada uno, los compradores quieren, con frecuencia, mudarse a casas ya listas para vivir. "La mayoría quieren tener que hacer solo mínimos cambios y mejoras"-

PREPARA EL ESCENARIO ! miarala también de afuera, limpieza es fundamental, su olor, y deja tus mascotas en un lugar fuera del recorrido ya que hay personas que no les gustan o tienen alergias.

4. Desaparece d escena con respeto y prestando si quieres atención.

La última cosa que muchos visitantes quieren ver es al propietario actual, comprobado que mientras mas neutral sea la visita mejor dispuestos estan.

"Ser demasiado atento con los compradores puede desanimarles al instante, deja al corredor profesional, a veces quieren hacer preguntas que no se animan mientras esta el dueño".

5. Mantén el ritmo y no te desanimes

"Cuanto más tiempo lleva una propiedad en el mercado, más les cuesta a los propietarios mantenerla en las mejores condiciones", sigue haciendo las camas, limpiando los baños y pisos, antes de que lleguen los visitantes, quizás sea esta la ultima visita y la buena!.



Llámame te asesoro sin compromiso !