Un cambio de pintura tiene un efecto espectacular. La sensación de cambio no puede ser mayor. Si tienes un zócalo de azulejos hasta media pared, pinta el resto con pintura plástica en un tono diferente. ¡Que se aprecie el cambio!
También pintar el techo consigue un resultado similar.
El cambio de lámparas ilumina la atmófera de otra manera. Sustituye focos por lámparas colgantes, cambia los apliques, atrévete con una lámpara de araña en el centro del baño...
Un espejo con moldura llamativa, diseño antiguo, luna moderna, un par de espejos o una composición de varios... ¡Juega con ellos! El frente del lavabo se renueva por completo.
También puedes incorporar espejos en otra pared. Ya sabes que se amplía el espacio.
Gana en organización con muebles extra. Bien baldas o cubos abiertos en la pared, bien una estantería en la que tener de manera ordenada y en cajas y cestas los artículos que más utilices.
Echa un vistazo a tu alfombra del baño y si ha cumplido su función durante unos años es el momento de sustituirla. Piensa en una jarapa o en un diseño en fibra.
Nuevo diseño. Intenta que no sea especialmente llamativa en los baños más recargados o pequeños. Arriesga en espacios luminosos y amplios. Elige la nueva cortina para la bañera o la zona de ducha según los colores de los revestimientos. ¡Notarás el cambio! agregas velas y pondraás tu mejor toque!